Tras el lanzamiento de su álbum debut en el verano de 2016, The Hunna se han convertido como una de las grandes promesas del Reino Unido, llegaron al puesto número 3 de la lista de música alternativa y en el 13 de la lista general.
Han tocado en Reading and Leeds Festival, colgado el cartel de sold out en Londres (Brixton Academy), Southampton, Bristol, Newcastle, Glasgow y Manchester, y con los singles ‘Bonfire’ y ‘You & Me’ han obtenido más de 45 millones de plays en Spotify. La banda ha sido promovida por BBC Radio 1 con ‘Never Enough’ llegando a la B-List y obteniendo ‘el apoyo de personas como Huw Stephens, Clara Amfo y Greg James’.
Su obra está influenciada por numerosos artistas de muy distinta índole, entre los que destacan Queen, Kings of Leon y Foals.
El próximo 25 de mayo la banda publicará su segundo disco “Dare”.

Tras el paso de The Hunna por la primera edición del Ballantine’s True Music Festival y el reciente paso de Coasts por la última edición del Arenal Sound, ambas bandas anuncian ahora que volverán a España para tocar en la Sala Bikini de Barcelona el 25 de febrero y en la Sala Caracol de Madrid el 26 de febrero.

Domingo 25 de febrero – Bikini – BARCELONA
Lunes 26 de febrero – Sala Caracol – MADRID

Entradas a la venta aquí