ROCK LADIES

Presentado por Loreto Sánchez, Blanca Acebo, Juan Acebo y Soraya Nanclares


Rock Ladies es un espacio radiofónico en el que se cuentan historias, historias del rock. Cada programa está guiado por una temática diferente que servirá de hilo conductor para mostrar los grandes momentos que nos ha dejado la música. Un viaje a través de todas las épocas y los grandes mitos del Rock&Roll.

Este programa nace de una ilusión. Cuando cuatro amantes de la música se ponen de acuerdo en querer mostrar al mundo las joyas que el tiempo nos ha regalado en forma de canción y contar las hazañas existentes tras ellas. Porque permitir que el tiempo haga de las suyas y se lleve la memoria de aquellos que cambiaron el mundo, sería una auténtica desgracia. El Rock, un mundo mayoritariamente masculino. Este programa, pretende plantear un enfoque diferente, en el que la mujer es protagonista en la conducción del espacio y muestra en gran parte de su temática, a las mujeres del rock como estandartes de la cultura popular. Desde sus arraigados orígenes, hasta la actualidad más candente.

En Rock Ladies hay cabida para todos. El blues, el soul, el heavy metal, el indie rock… todos hermanados en una hora de entretenimiento, en la que el buen ambiente y el humor cabalgan juntos para ofrecer al público una radio de calidad y una propuesta de difusión de la cultura. Capitaneado por Loreto Sánchez, rockera de cuna y gran amante de la música así como sus compañeros Juan Acebo, Blanca Acebo y Soraya Nanclares.

De lunes a viernes desde las 20:00 horas

VIERNES

20:00 21:00

JUEVES

20:00 21:00

MIÉRCOLES

20:00 21:00

MARTES

20:00 21:00

LUNES

20:00 21:00